martes, 28 de mayo de 2013

Informacion de los Titanes

Aqui dejo un poco de informacion sobre los titanes y su clasificacion


Titanes

Los Titanes son los principales antagonistas de la serie. Son grandes criaturas humanoides, con cuerpos de complexión masculina, aunque hay excepciones de Titanes que tienen cuerpos deformados dependiendo de su tamaño (como cabezas grandes, brazos cortos, etc.). Pueden alcanzar alturas que van de 3 a 15 metros, con algunas excepciones (de hasta 60 metros de altura). Pese a su gran tamaño y enorme fuerza, los cuerpos de los Titanes son extrañamente ligeros. Siguen aumentando en número, sin embargo su reproducción es un misterio ya que no tienen órganos reproductores visibles. No tienen inteligencia demostrable aún después de la captura y pruebas que se realizaron a especímenes. Permanecen inactivos si no tienen la suficiente luz solar y no necesitan comer para sobrevivir. Los Titanes no parecen tener un objetivo distinto de la matanza y el consumo de los seres humanos, lo cual hacen sólo por instinto, pues no parecen estar interesados ​​en atacar a otros animales. Tienen la piel dura y capacidad de regeneración, y sólo pueden ser asesinados por causa de una profunda incisión en la parte posterior del cuello. Esta debilidad llevó al desarrollo de los Equipos de Maniobra Tridimensional, permitiendo a los humanos navegar rápidamente en un espacio de tres dimensiones para acceder al punto débil de los Titanes. Las criaturas tienen una alta temperatura corporal. Como resultado, sus cuerpos emiten vapor cuando se regeneran, se descomponen o se encuentran bajo un intenso esfuerzo; el cuerpo del Titán de 60 metros emite vapor de agua constantemente.


Titán Colosal 
El Titán más grande jamás visto, tuvo su primera aparición en el año 845 fuera del distrito de Shiganshina. Tiene aproximadamente 60 metros de altura y su aspecto físico se asemeja a un ser humanoide sin piel, y por lo tanto sus músculos están expuestos. Posee una masa física mucho mayor que cualquier otro Titán conocido por lo que fue capaz de derribar fácilmente la puerta en el distrito de Shiganshina y por lo tanto también es en parte responsable de la caída del Muro María. También da muestras de tener inteligencia cuando aparece ante el Distrito de Trost en el año 850, después pateando la puerta del distrito, destruye la artillería de cañón que se encontraba sobre el muro para que los Titanes invasores encontrasen menos resistencia.
 
 
Titán Blindado
Titán inusual que destruyó la puerta interior de Shiganshina, permitiendo así a los Titanes regulares irrumpir dentro del territorio del Muro María. Es veloz y su cuerpo está cubierto de placas casi impenetrables, a excepción de algunos puntos débiles en sus articulaciones. 
 
 
Titán Tipo Femenino 
Un Titán de 14 metros de altura con estructura de cuerpo femenino que fue encontrado durante la expedición al Muro María. Posee una obvia inteligencia, amplio conocimiento de combate cuerpo a cuerpo y la capacidad de regenerar o endurecer selectivamente partes de su cuerpo durante la batalla. Liderando a muchos otros Titanes desviados, ataca a las fuerzas de la expedición en busca de Eren e intenta secuestrarlo. Sólo Levi, Mikasa y Armin tienen contacto directo con ella. 
 
 
Titán Bestial 
Este Titán de 17 metros de altura apareció por primera vez en el Muro Rose. Con un cuerpo cubierto de pelo y una cara simiesca, su apariencia asemeja más a la de un gran simio que la de los demás Titanes. También es muy inteligente de entre los otros Titanes, e incluso tiene la capacidad de hablar elocuentemente el lenguaje humano, usándolo para comandarlos, así como operar perfectamente bien en la noche, mientras que otros Titanes pierden movilidad sin luz solar. Manifiesta interés en el Equipo de Maniobra 3-D, delicadamente despoja a Mike de su equipo para que pueda estudiarlo antes de permitir a sus compañeros Titanes devorar al soldado. El Titán también utiliza sus largos brazos simiescos para escalar fácilmente los muros, y puede lanzar grandes rocas con alta precisión.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario